Revista
El Museo del Jamón anuncia la inauguración de dos nuevos espacios gastro en el centro de Madrid, que abren sus puertas para madrileños y visitantes durante la temporada navideña, con la intención de continuar el resto del año: La Tasca del Museo y El Kiosco del Museo, recuperando dos espacios típicos del negocio.
La Tasca del Museo, ubicada en el Madrid de los Austrias, en la Cava de San Miguel a pocos pasos de la Plaza Mayor, ofrece una versión más reducida de la carta habitual del Museo, enfocada en el tapeo en barra, acompañada de cañas y vermuts. La carta incluye algunos de los platos más característicos del Museo del Jamón, como los bocadillos de jamón, una selección de quesos, las Gildas Ibéricas y sus recorridos jamoneros.
Luis Alfonso Muñoz: “La Tasca del Museo, a la espalda de nuestro local más turístico de plaza Mayor, mira al público local, un reducto para los gatos que quieren tapear e ir de cañas disfrutando de esa alternativa tan nuestra de comer de barra en barra por la ciudad”
Por otro lado, El Kiosco del Museo, situado en la Calle Postas, junto a la Calle Mayor, es una alternativa pensada para vivir una experiencia más informal. En este kiosco, los visitantes encontrarán una variedad de productos del Museo listos para llevar o degustar en el momento. Durante la temporada navideña, El Kiosco incorporará el tradicional roscón de Reyes realizado en su obrador de Avda de Córdoba, y chocolate caliente, que estará disponible como una opción especial de esta temporada.
“La Tasca del Museo, a la espalda de nuestro local más turístico de plaza Mayor, mira al público local, un reducto para los gatos que quieren tapear e ir de cañas disfrutando de esa alternativa tan nuestra de comer de barra en barra por la ciudad”, explica Luis Alfonso Muñoz, actual co-CEO del Museo del Jamón. Además, estos locales se han adaptado a la nueva imagen corporativa.