Web Analytics Made Easy - Statcounter
La final tendrá lugar el próximo 8 de junio
Premios y concursos

GMchef transforma la edición 2020 en un concurso totalmente online

Final cmchef 2019 41611

El concurso gastronómico GMchef, Alimenta Tu Talento 2020, organizado por GMcash – GM Food Iberica y dirigido a estudiantes de primer año de hostelería y cocina, va a celebrar su quinta edición en un formato totalmente online adaptado a la situación actual.

En esta quinta edición, los estudiantes de hostelería y cocina tendrán que mostrar sus habilidades culinarias, como en las anteriores ediciones, pero en esta ocasión en una nueva versión online. Así, el ganador o ganadora se dará a conocer en una final que se celebrará el próximo 8 de junio y recibirá el premio de una estancia en prácticas en un restaurante con estrella Michelin.

Esta nueva edición del concurso cuenta ya con la inscripción de más 500 alumnos, aunque hasta el 22 de mayo está abierto el plazo para que los estudiantes puedan presentar su plato. Posteriormente, entre el 23 y el 28 de mayo, tendrán lugar las votaciones y el día 29 se publicará la lista de las 10 creaciones culinarias más votadas. Finalmente, un comité de expertos serán los encargados de escoger a los cuatro finalistas que competirán en la final del día 8 de junio.

La final GMchef 2020

La final de GMchef se retransmitirá online y se podrá seguir a través del canal de Facebook de GMcash y del canal de Instagram de GMchef el próximo día 8 de junio a las 19 horas, donde los cuatro finalistas intentarán sorprender a un jurado compuesto por un chef con estrella Michelin, además de un periodista gastronómico y otros chefs reconocidos del sector.

En esta edición, el jurado estará compuesto por Paco Pérez, del restaurante Miramar, el restaurante Enoteca y el restaurante 5, que en conjunto suma cinco estrellas Michelin; Laura Curt editora de Curt Ediciones y directora de la revista Vinos y Restaurantes; Carla Peyron, ganadora de la edición GMchef 2019, y Juan Jiménez, Brand Ambasador del concurso GMchef 2020.

Más noticias

McDFranquicia2025
Restaurantes y Bares
La compañía prevé 40 aperturas en 2025 y contempla 200 nuevas aperturas hasta 2028
KFC Aljarafe1
Restaurantes y Bares
Alcanza un total de 49 restaurantes en la comunidad de Andalucía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el histórico barrio del Realejo-San Matías
Imagen 1
Premios y concursos
Canarias ha celebrado su día en el salón con múltiples actividades

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas