Web Analytics Made Easy - Statcounter
Vencedora de la Burger Combat, organizada por Lantmännen Unibake
Food Service

Vanessa San José Matlla, del restaurante La Bistroteca, mejor chef de hamburguesas Gourmet de España

Vanessa san jose matlla del restaurante la bistroteca mejor chef de hamburguesas gourmet de espana 46953

La chef Vanessa San José Matlla, del restaurante madrileño La Bistroteca, es oficialmente la mejor chef de hamburguesas Gourmet de España, tras resultar vencedora de la Burger Combat, celebrada por primera vez en España, en la reapertura del Salón Gourmets, en su 34º edición.

San José ha conseguido su título gracias a una hamburguesa en homenaje a La Palma, que vive tan duros momentos por el volcán, que ha obtenido la mayor puntuación del jurado (3,9 sobre 4) de entre las propuestas de los chefs profesionales combatientes. Todas las recetas han contado con los panes de calidad gourmet de Lantmännen Unibake, organizador y patrocinador del evento.

La receta de la chef de La Bistroteca ha sorprendido por su intenso sabor. Para su elaboración, Sanmartín ha utilizado una carne de ternera en su punto, endibia cortada muy fina para aportar frescor, queso pitu asturiano bien fundido, tirabeques salteados crujientes y mojo canario picante. Sanmartín ha optado por el pan La Poderosa, en un intenso color rosa porque está elaborado con remolacha y pepitas de sésamo negro. "Lo he utilizado como homenaje a La Palma porque, con su color, a mi me representaba la lava", ha asegurado.

Más noticias

Image
Hoteles
La cadena alcanza los 15 establecimientos en Cataluña y consolida su liderazgo en la región
IMAGEN 2 BARRA DE PINTXOS CENTRO COMERCIAL SANTO DOMINGO
Restaurantes y Bares
En la localidad madrileña de Algete
Sin título
Restaurantes y Bares
La compañía cuenta con 45 establecimientos en España
T—C Skandia. Tarrinas Novedad 2025 media
Food Service
Los nuevos productos se presentan en formato tarrina

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas