Revista
Roost Chicken anuncia su última apertura en pleno centro de Madrid. Con seis locales en la capital, su propuesta gastronómica gira alrededor del pollo frito, marinado durante 12 horas en una combinación secreta con más de 8 especias. Su sección principal cuenta con más de diez opciones de hamburguesas de pollo frito, todas con pan brioche. El toque más cremoso lo ponen sus salsas elaboradas diariamente: salsa ranch, salsa barbacoa, salsa mayostar, salsa búfalo, salsa hot y salsa Roost, la especial de la casa. Además, todas las hamburguesas incluyen patatas fritas.
Roost Chicken admite reservas en sus locales y, para aquellos que lo prefieran, también ofrece servicio a domicilio de manera exclusiva a través de Glovo. También presenta regularmente nuevas hamburguesas como la Jelly Bacon con una mermelada casera de bacon; y la Buucheese con Mac&Cheese que llegó como edición limitada a Roost Chicken por la campaña de Halloween en el año 2021 y sigue en carta.
Actualmente, la marca cuenta con seis restaurantes ubicados en puntos clave de Madrid, incluyendo C.C. Plenilunio, Atocha, Príncipe de Vergara, Malasaña, C.C. Westflield Parquesur en Leganés y en La Latina, la última apertura de Roost Chicken y primera de 2025. Y por último, un nuevo espacio ubicado en la calle Bailén, 33 inaugurado el pasado día 3 de enero.