Revista
Vicio ha dado su primer paso internacional con la apertura de un establecimiento en Portugal, concretamente en Lisboa. Este nuevo establecimiento, que opera exclusivamente bajo el modelo de delivery y take away, responde a la creciente demanda de su comunidad para llevar Vicio más allá de las fronteras españolas.
“Portugal es nuestro vecino más cercano y la cultura portuguesa se asemeja mucho a la nuestra, por lo que nuestro primer paso a nivel internacional, tiene todo el sentido que fuera en Lisboa. Estamos convencidos de que Vicio encaja a la perfección con el gusto de los lisboetas y que, igual que nos ha pasado en todas las ciudades que hemos abierto, nuestros productos serán recibidos con los brazos abiertos. Hemos llegado a Lisboa para “darle lo suyo” a los portugueses y nada nos haría más ilusión que esta apertura fuera el éxito que deseamos y que Lisboa se convierta en el primer paso de una expansión internacional mucho más amplia", ha comentado Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.
Aleix Puig: “Estamos convencidos de que Vicio encaja a la perfección con el gusto de los lisboetas y que, igual que nos ha pasado en todas las ciudades que hemos abierto, nuestros productos serán recibidos con los brazos abiertos"
La ubicación estratégica del primer local de la marca fuera de España, busca dar respuesta a la alta demanda de food delivery en una de las zonas más dinámicas de Lisboa. Un paso clave en su expansión internacional.
Con esta apertura, Vicio continúa avanzando en su plan de expansión, que en 2024 alcanzó una facturación de 55 millones de euros, un 30% más que en el año anterior. Además, la compañía tiene previsto abrir más de 12 nuevos locales en 2025, con nuevas aperturas en ciudades españolas, reforzando su presencia en Madrid y Barcelona.