Revista
Domino's Pizza abrió el pasado 19 de diciembre su primer local en Hellín. Concretamente, en la Calle Gran Vía, número 77 de la localidad. Se trata del cuarto establecimiento en Albacete y el decimosexto de la Comunidad, un reflejo de la fuerte apuesta de la marca en Castilla-La Mancha.
El restaurante cuenta con una superficie de 190.85 metros cuadrados, genera 21 puestos de trabajo y cuenta con un aforo de 52 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas. El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones características de Domino’s Pizza.
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante), Miranda de Ebro, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.
Actualmente, Domino’s Pizza se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de éxito internacional como es Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.