Revista
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Park Hyatt London River Thames, que supone el debut de la marca Park Hyatt en el Reino Unido. Situado en una ubicación junto al río, en el distrito de Nine Elms, al suroeste de Londres, el hotel ofrece vistas s del skyline londinense.
El Park Hyatt London River Thames ofrece 203 habitaciones a pocos pasos de la central eléctrica de Battersea. La propiedad también se beneficia de la proximidad a algunos de los monumentos de Londres, como el lastminute.com London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.
“Dar vida al emblemático hotel Park Hyatt ha sido un privilegio”, ha dicho Rike Erdbrink, director general del Park Hyatt London River Thames. “Este hotel encarna el lujo discreto, donde el servicio personalizado y un ambiente cálido crean una verdadera sensación de hogar y pertenencia a Londres. Con su ubicación céntrica y su cuidado diseño, el hotel sitúa a Londres bajo una nueva óptica, preparado para alojar a viajeros exigentes que buscan experiencias elevadas”.
Las habitaciones del hotel ofrecen paredes empapeladas con diseños del diseñador textil inglés William Morris, complementadas con una combinación de blanco y ébano, y toques de cuero y latón. Las ventanas, del suelo al techo, garantizan que todas las habitaciones estén llenas de luz natural, y muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas del río Támesis, las Casas del Parlamento y la City de Londres.
Javier Águila: “La apertura del Park Hyatt London River Thames es un claro ejemplo de nuestro compromiso constante por ampliar nuestra oferta de marcas de lujo en Europa, África y Oriente Medio”
En The Nine Elms Kitchen & Terrace permite a los huéspedes relajarse con cócteles de autor. Para los que buscan una experiencia superior, TAMISé Tea Lounge & Wine Library es un enclave a orillas del río. A mandos de él está el chef ejecutivo del hotel, Fabrice Lasnon, que cuenta con más de 35 años de experiencia. Los huéspedes también podrán disfrutar de otros sabores en el restaurante cantonés del hotel, cuya apertura está prevista para finales de este año.
El Spa del Park Hyatt London River Thames ofrece una planta entera dedicada al bienestar. Los tratamientos exclusivos de The Tides, una marca holandesa de bienestar holístico, y LING Skincare se ofrecerán en seis salas de tratamiento con amplias zonas de baño. Los tés con hierbas adaptógenas de Tea & Tonic se pueden saborear en una zona de descanso con dos Somadome Pods de alta tecnología. Además, los huéspedes también pueden entrenar en el gimnasio de 1.550 metros cuadrados con techos de doble altura, ventanales del suelo al techo y vistas de la ciudad, equipado con los últimos equipos Technogym. La piscina cubierta de 20 x 8 m, iluminada con luz natural, convierte las instalaciones de wellness en un refugio para relajarse en medio del ajetreo de la ciudad.
El hotel cuenta con 1.332 metros cuadrados para reuniones, incluido uno de los salones de baile más grandes que se han inaugurado en el centro de Londres desde 1929, con capacidad para 830 invitados y lo suficientemente versátil como para dividirse en tres espacios más pequeños. Además, otras siete salas de reuniones pueden desplegarse para formar un espacio más amplio y conectar con un espacioso vestíbulo. Las numerosas posibilidades de configuración son ideales para organizar eventos únicos y personalizados, sea cual sea la ocasión.
“La apertura del Park Hyatt London River Thames es un claro ejemplo de nuestro compromiso constante por ampliar nuestra oferta de marcas de lujo en Europa, África y Oriente Medio”, ha comentado Javier Águila, presidente del grupo EAME de Hyatt.