Restaurantes y Bares

El Puerto de El Escondite, destino gastronómico que une sabor y naturaleza

Situado en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid
Unnamed
El Puerto de El Escondite, se ubica en la Ciudad Grupo Santander.

En un enclave rodeado de naturaleza y frente a un precioso pantalán, El Puerto de El Escondite se posiciona como un refugio donde disfrutar de sabores tradicionales con toques contemporáneos en plena Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid. Pescados frescos, carnes selectas y arroces protagonizan una carta que ensalza lo mejor de la gastronomía mediterránea acompañados de una bodega que recorre las regiones más prestigiosas de España y Francia. 

En El puerto de El Escondite, los platos clásicos son reinterpretados con presentaciones contemporáneas, buscando resaltar los sabores de productos de primera calidad. En su carta, se pueden encontrar entrantes tradicionales como el jamón ibérico de bellota, la cecina de wagyu con almendras fritas o la anchoa artesana de Santoña con brioche y mantequilla. Para refrescar el paladar, también hay una variada selección de ensaladas, con opciones como la de tomate ibérico con ventresca de atún en aceite de oliva o la ensalada de pimientos asados, langostinos y vinagreta de aceitunas.

El Puerto de El Escondite se posiciona como un refugio donde disfrutar de sabores tradicionales con toques contemporáneos en plena Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid

En el apartado de principales, destacan arroces como el arroz estilo “a banda” con muslo de pato deshuesado al momento y el arroz meloso con chipirones, gambones y jugo de carabineros, cocido a fuego lento para capturar todo el sabor del mar. Los amantes del mar podrán disfrutar de opciones como la merluza de pincho de Celeiro a la plancha o guisada en salsa verde, el lomo de rape a la bilbaína o el lenguado a la mantequilla negra. 

Para los más carnívoros, hay platos como el steak tartar de solomillo madurado cortado a cuchillo, las mollejas de ternera a la plancha con puré trufado y su salsa ligada, el exquisito canelón de rabo de toro en su jugo con bechamel y portobello, o el solomillo de vaca madurada con patatas panaderas, disponible entero o fileteado. El broche de oro lo ofrecen postres como su tiramisú clásico o la torrija caramelizada con helado de turrón. 

La bodega de El Puerto de El Escondite está diseñada para acompañar la experiencia gastronómica con una amplia selección de referencias por copas, desde generosos y espumosos a otras opciones de blancos, tintos y rosados. Completa la oferta líquida una propuesta de vinos de botellas que abarca las regiones más interesantes de nuestra geografía junto con un apartado de etiquetas francesas de Borgoña, Burdeos y Ródano. 

Más noticias

Estudio EEBA   Bache Padre   Barbate (5)
Proyectos
Es la última apuesta del Hostelero Barbateño Narci Corrales conocido por La Peña El Atún y la Peña El Cartucho
Image009
Restaurantes y Bares
Para llevar la parrillada gaucha a nuevos mercados
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Con el chef Arnaud Faye
Sebastien Leparoux
Restaurantes y Bares
La materia prima es la protagonista
Noname
Restaurantes y Bares
El espectáculo se estrena en el Pabellón 5 de Ifema