Revista
La cadena de restauración, Faborit, abre su primer local en Pozuelo de Alarcón de la mano de la consultora de retail, Rubica Real Estate. El establecimiento contará con una superficie de 300 metros cuadrados con terraza y estará emplazado dentro del parque empresarial LaFinca Business Park.
Faborit se une así a la oferta de restauración de la zona y con esta apertura cuenta ya con 18 locales en Madrid, y la previsión de llegar a 20 antes de finalizar el año. Para Faborit el hecho de conseguir implantarse en esta ubicación tan irrepetible a nivel empresarial, “hará que redoblemos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio de restauración totalmente alineado con las necesidades del entorno".
Carlos Mallo: “La búsqueda, localización y establecimiento de Faborit en Pozuelo ha sido un reto, y conseguir finalmente un emplazamiento como LaFinca Business Park supone un hito, tanto por la localidad como por la localización en sí”
Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate: “La búsqueda, localización y establecimiento de Faborit en Pozuelo ha sido un reto, y conseguir finalmente un emplazamiento como LaFinca Business Park supone un hito, tanto por la localidad como por la localización en sí”.