Revista
Río Shopping, en Castilla y León, cuenta con un nuevo establecimiento entre su oferta comercial: Häagen-Dazs, la marca de helados con más de 800 heladerías en todo el mundo. Con esta nueva heladería de 28 metros cuadrados y 12 metros cuadrados de terraza, Rí Shopping continúa con su plan de transformación y mejora, el cual ha supuesto una ampliación de 6.000 metros cuadrados y una inversión de 17,5 millones de euros.
Häagen-Dazs, con su primera heladería en Valladolid que creará cinco nuevos puestos de trabajo, acompaña a Tea Shop y Santagloria, entre otros espacios. Juan Ros, gerente de Río Shopping, comenta que: “Es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un RÍO Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos. Seguiremos trabajando para crear una experiencia de visita única”.
Juan Ros: “Es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un Río Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos"
“La apertura de Río Shopping supone una apuesta por un centro en una región donde la marca no tenía presencia hasta ahora, como es Castilla y León. Río Shopping es un centro consolidado de atracción regional con marcas internacionales, donde Häagen-Dazs no puede faltar. La apertura se llevará a cabo con un franquiciado local que ya opera otra tienda de la marca y aportará su experiencia en la gestión de nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros del éxito de esta nueva apertura”, comenta la marca.