Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Häagen-Dazs llega a RíoO Shopping

Cuenta con un establecimiento de 28 metros cuadrados
Häagen Dazs llega a RÍO Shopping (1)
Con esta nueva heladería de 28 metros cuadrados y 12 metros cuadrados de terraza, RÍO Shopping continúa con su plan de transformación y mejora

Río Shopping, en Castilla y León, cuenta con un nuevo establecimiento entre su oferta comercial: Häagen-Dazs, la marca de helados con más de 800 heladerías en todo el mundo. Con esta nueva heladería de 28 metros cuadrados y 12 metros cuadrados de terraza, Rí Shopping continúa con su plan de transformación y mejora, el cual ha supuesto una ampliación de 6.000 metros cuadrados y una inversión de 17,5 millones de euros. 

Häagen-Dazs, con su primera heladería en Valladolid que creará cinco nuevos puestos de trabajo, acompaña a Tea Shop y Santagloria, entre otros espacios. Juan Ros, gerente de Río Shopping, comenta que: “Es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un RÍO Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos. Seguiremos trabajando para crear una experiencia de visita única”.

Juan Ros: “Es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un Río Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos"

“La apertura de Río Shopping supone una apuesta por un centro en una región donde la marca no tenía presencia hasta ahora, como es Castilla y León. Río Shopping es un centro consolidado de atracción regional con marcas internacionales, donde Häagen-Dazs no puede faltar. La apertura se llevará a cabo con un franquiciado local que ya opera otra tienda de la marca y aportará su experiencia en la gestión de nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros del éxito de esta nueva apertura”, comenta la marca.

Más noticias

Reapertura Telepizza   Guadalajara
Restaurantes y Bares
Los guadalajareños que se acerquen a este restaurante podrán probar toda la carta de la marca
Unnamed (1)
Proyectos
Se trata del restaurante estrella Michelin de Ibiza Gran Hotel
Tataki de Atún   Rosi La Loca
Restaurantes y Bares
Mesas a la calle, platos fríos, invitación a cóctel de bienvenida y bote de propinas
Franquicias
Restaurantes y Bares
Para consolidar su crecimiento en 2025

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas