Revista
El grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nueva sede central en el edificio zaragozano de la Plaza de España número tres.
Para Javier Floristán, CEO y fundador del grupo La Mafia se sienta a la mesa, “este nuevo espacio debía reflejar el confort, la calidez y la modernidad que se merecen las más de 50 personas que trabajan a diario en las oficinas. He querido diseñar un entorno minimalista, sencillo, atemporal y luminoso donde sea agradable venir a trabajar y que nuestros compañeros estén en un entorno de trabajo que refleje nuestros valores como compañía. Para mí, zaragozano de corazón, trasladarnos a un edificio emblemático de nuestra ciudad me emociona profundamente sobre todo porque es un símbolo del compromiso y la pasión de todo el personal que forma el Grupo La Mafia se sienta a la mesa”.
Javier Floristán: “Este nuevo espacio debía reflejar el confort, la calidez y la modernidad que se merecen las más de 50 personas que trabajan a diario en las oficinas. He querido diseñar un entorno minimalista, sencillo, atemporal y luminoso donde sea agradable venir a trabajar y que nuestros compañeros estén en un entorno de trabajo que refleje nuestros valores como compañía"
Para la iluminación de las nuevas oficinas centrales, se ha optado por lámparas de Faro y Aromas del Campo, siendo el mobiliario obra de Vicalhome y Vizzoto. La carpintería es un diseño propio, así como las librerías del despacho del CEO de grupo. El arte está presente con cuadros de La Ceiba. El alicatado de los baños ha sido obra de Saltoki.
En la zona de los cuartos de baño y office se ha optado por el continuismo con el resto del proyecto, dotando de tonos neutros a las estancias y combinando el negro mate en el frontal de la cocina de empleados.