Revista
Pans & Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Parque Corredor, en la localidad de Torrejón de Ardoz. La cadena de bocadillería sigue avanzando en su plan de crecimiento en España, y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, uno de sus mercados más estratégicos. Y lo hace con un nuevo establecimiento situado en la nueva zona de restauración recientemente inaugurada por el centro comercial, considerado como uno de los principales puntos de encuentro de ocio y gastronomía del Corredor del Henares.
El nuevo Pans & Company, que será operado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados, y una terraza de casi 40. En total tiene capacidad para albergar un total de 85 comensales.
Además, el nuevo restaurante cuenta con una zona independiente Café Pans así como de una selección de bebidas especiales como frappés, special lattes, iced teas, milkshakes, smothies o incluso variedades de té premium. Además, completa su oferta con productos de bollería artesanal y recetas saladas, elaborados diariamente en el restaurante. Con esta nueva apertura, Pans & Company generará 12 nuevos puestos de trabajo, que se unirán a los más de 2.000 trabajadores que el Grupo Ibersol emplea en España.