Revista
Abre sus puertas en la zona sur de la larga playa de Badalona Casa Pedro, el nuevo local del grupo Vaya Vida. Ya el año pasado apostaron por esta zona con Sea You, un bar de tapas, brunch y escuela de surf (todo en uno, con un sinfín de actividades y experiencias). El nuevo local, que linda con el anterior, goza de las mismas vistas al mar y de una terraza mucho más grande. Casa Pedro destaca por su interior en clave de local flamenco y una decoración con aires de patio andaluz.
Casa Pedro ofrece una carta de tapas y raciones con especialidades andaluzas y algunos de los clásicos de la comida mediterránea. No hay que perderse el jamón, emblema de la casa, el gazpacho, el salmorejo, la gamba de Huelva, el pescaito frito o el bienmesabe (cazón en adobo). También hay platos tradicionales como, las albóndigas en salsa, el pulpo a feira, los callos a la madrileña o sus espectaculares tortillas. Se ofrecen dos menús de mediodía entre semana y los fines de semana. Casa Pedro además ofrecerá distintas propuestas musicales y otras ofertas de ocio y cultura.
El espacio tiene tres partes diferenciadas para disfrutarlo de distintas maneras. Primero está La Taberna, situada en la entrada, un lugar pensado para la diversión y los encuentros casuales como en los bares de toda la vida. Este rincón se aparta un poco del comedor principal con una decoración de la tierra: barriles, taburetes y jamones colgando del techo.
El Patio, el corazón del local, está en la zona interior. Equipado con mesas bajas, sillas y sofás cuenta con la presencia de plantas, flores y olivos, creando un entorno idóneo para disfrutar de una comida o cena con un toque más formal. Y por fin La Terraza, con espacio para 80 comensales.