Revista
Canarian Hospitality cuenta con una nueva directora de Operaciones de Marcas Propias. Se trata de Raquel Suárez Benítez, que asume el cargo tras demostrar su experiencia en un puesto de responsabilidad de desarrollo de la firma Sholeo Lodges, al que se incorporaba el pasado mes de diciembre.
Con más de doce años de experiencia en la industria hotelera, diplomada en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y con postgrado en Gestión Hotelera en la prestigiosa Swiss Hotel Management School (SHMS) de Leysin, en Suiza, Raquel Suárez ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en la cadena Seaside Hotels a lo largo de la última década.
En su nuevo rol, Raquel Suárez Benítez será responsable de la gestión de seis establecimientos clave que, en la actualidad, forman parte del portafolio de Canarian Hospitality: MYND Adeje, MYND Yaiza y LACASA Apartments Cotillo, de la división MYND Hotels; y, Sholeo Lodges Los Gigantes, Sholeo Lodges Santa Catalina Flats y Sholeo Lodges La Cícer Flats, para Sholeo Lodges.
Su labor será fundamental en el posicionamiento tanto de MYND Hotels, como de Sholeo Lodges, cuidando la alineación de la imagen de marca de cada establecimiento a los estándares ‘Conscious LifeStyle’ (innovación, transformación, sostenibilidad y diferenciación) de la compañía.
Raquel Suárez Benítez: "Espero contribuir al éxito continuo de la compañía y seguir elevando el estándar de excelencia en la gestión hotelera de Canarias, con la vista siempre puesta en la confluencia necesaria entre la satisfacción del cliente y el respeto a los valores fundamentales de vertebran nuestra filosofía que se fundamenta en la sostenibilidad del sistema y el respeto por el entorno"
Asimismo, Suárez será una pieza clave en el desarrollo de futuros proyectos corporativos de Canarian Hospitality, que prepara ya la inauguración para septiembre de Sholeo Lodges Las Palmas Flats, y la transformación del complejo Jardín del Sol, en Playa del Inglés, así como en el apoyo al comité de dirección de la compañía y a los directores y responsables de cada establecimiento.
"Estoy encantada de asumir este nuevo desafío en Canarian Hospitality", ha asegurado Raquel Suárez Benítez. "Espero contribuir al éxito continuo de la compañía y seguir elevando el estándar de excelencia en la gestión hotelera de Canarias, con la vista siempre puesta en la confluencia necesaria entre la satisfacción del cliente y el respeto a los valores fundamentales de vertebran nuestra filosofía que se fundamenta en la sostenibilidad del sistema y el respeto por el entorno", ha añadido.