Revista
Con vistas a Es Vedrà y muy cercano a Cala Carbó, Petunia Ibiza, la última incorporación al grupo hotelero Beaumier –propiedad de Eric Dardé–, reabre sus puertas esta temporada tras una completa renovación. Su diseño "haute boho", a cargo del estudio neoyorquino Studio Galeón de Lula Galeano, da nueva vida al hotel que cuenta con 11 habitaciones –9 de ellas familiares– y 21 suites, la gran mayoría con terrazas o balcones, que dan paso a nueva decoración inspirada en los años 70, repleta de toques pop y plagada de color.
Con diseño "haute boho", a cargo del estudio neoyorquino Studio Galeón de Lula Galeano
Se suman a la oferta cinco nuevos conceptos gastronómicos, todos ellos enfocados en el uso de productos frescos locales. La Mirada Rooftop, que alberga a un restaurante japonés; La Mesa Escondida, con su propio huerto y en el que el chef Lorenzo revisita especialidades mediterráneas con una carta de más de 160 referencias de vino; Los Olivos Trattoria & Pizzeria, con un menú a la carta que incluye las pizzas al horno de leña de Petunia; y Es Vedrà: el bar en la azotea del hotel, con cócteles personalizados que se pueden acompañar de una selección de quesos, productos ibéricos y ostras.
Otra opción es la de disfrutar un picnic en los alrededores, alquilando de forma privada dos nuevas lanchas rápidas (con un patrón) para disfrutar del día al aire libre. Aunque si lo que se desea es relajarse, los huéspedes también podrán disfrutar de clases de yoga gratuitas en la azotea, así como una flota de bicicletas de montaña.
La boutique del hotel también amplía su oferta este año, enfocándose en colaboraciones con diseñadores locales y emergentes, así como un calendario de eventos y pop-ups con marcas españolas.