Revista
Se ha hecho efectiva la adquisición del activo Hotel Mérida Medea, hotel de 126 habitaciones y 4 estrellas situado en la capital de la Comunidad Autónoma de Extremadura y hasta ahora operado por Meliá Hoteles mediante un contrato de gestión en manos de un fondo de inversión.
La compra la ha llevado a cabo el grupo sevillano Visasur y será explotado a través de su cadena hotelera AZZ Hoteles. El grupo Visasur posee una amplia trayectoria en el mercado de la construcción e inmobiliario nacional y es la nueva propietaria del inmueble, en cuanto a la operativa de explotación será llevada a cabo a partir de ahora por AZZ hoteles.
La cadena hispalense AZZ Hoteles está actualmente conformada por 5 hoteles que están distribuidos por toda la geografía española; el AZZ Valencia Congress, junto a AZZ Valencia Táctica en la localidad valenciana de Paterna, AZZ Asturias Langrehotel en Langreo (Asturias), AZZ Peñafiel Las Claras, en la provincia de Valladolid y AZZ Pamplona Norte en Berrioplano (Pamplona), y su última incorporación: el AZZ Mérida Medea en la capital extremeña.