Revista
El equipo de Requena y Plaza ha sido el encargado de diseñar el nuevo concepto de Luna Suites Granada, en la ciudad nazarí. Concretamente en la calle Arabial, 81, muy próximo al Gran Hotel Luna de Granada, del mismo grupo hotelero en plena expansión.
El nuevo establecimiento cuenta con 22 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Las instalaciones comunes incluyen un rooftop, una piscina de temporada y un salón de juegos. El nuevo establecimiento también pone a disposición de sus clientes los servicios ofrecidos en el contiguo Gran Hotel Luna de Granada, entre los que destacan spa, ludoteca, piscina climatizada, gimnasio y una oferta gastronómica.
El estudio de arquitectura e interiorismo ha diseñado espacios cálidos y acogedores para que los huéspedes de Luna Suites Granada disfruten de una estancia privada y cómoda: “como estar en casa… pero mejor”. La funcional decoración está pensada para gustar a todos los públicos, con una base sobre tonos neutros en paredes, cortinas y ropa de cama que se salpica de colorido en cojines y tapicerías de asientos. Naranjas, azul cobalto y amarillo destacan sobre el blanco roto de los muros y techos, aportando puntos focales alegres y confortable, sin estridencias. Los grandes ventanales facilitan la entrada de luz natural.
"Con un kit de limpieza ecológico, amenities sostenibles y prácticas de gestión responsable de residuos, promovemos un entorno más saludable. Invitamos a los huéspedes a programar su servicio de limpieza mediante un código QR y respetamos su privacidad en estancias cortas. 'beGreen' es nuestra iniciativa para crear una experiencia de alojamiento respetuosa con el medio ambiente, haciendo partícipes a nuestros huéspedes", detalla Javier Tausía, CEO de Grupo de Luna Hotels.
Javier Tausía: "Con un kit de limpieza ecológico, amenities sostenibles y prácticas de gestión responsable de residuos, promovemos un entorno más saludable. Invitamos a los huéspedes a programar su servicio de limpieza mediante un código QR y respetamos su privacidad en estancias cortas"
“En Requena y Plaza nos encantan los retos como el que nos planteó la dirección del Grupo deLuna Hotels para su nuevo concepto, que no es solo un hotel, sino pequeños hogares temporales. La filosofía es tener toda la comodidad y la calidez de un hogar, pero con el lujo, confort, detalles estéticos y unos servicios que lo hacen muy diferente y atractivo para el usuario” explica Juan Luis Requena, socio fundador del despacho.
Además, “el desarrollo ha sido concebido bajo estrictos principios de sostenibilidad, que abarcan desde la rigurosa política de selección de proveedores hasta la elección de la fachada, la instalación de placas fotovoltaicas y la implementación de sistemas de eficiencia energética. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para minimizar el impacto ambiental, según el programa beGreen de nuestro cliente”, amplía Juan Luis Requena.