Revista
En un ambiente desenfadado, e inspirado en la Italia más auténtica, Il Posto di Conde se presenta con una una carta compuesta por una variedad de platos creados con productos originalmente italianos, preservando la tradición del país, pero con un toque de imaginación. Al mando de la cocina se encuentra Ricardo Fiore, chef original de Puglia, que cuenta con 12 años de experiencia tanto en Italia como en restaurantes madrileños como Zalacaín, Numa Pompilio y Giuletta.
El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Banús Arquitectos. El restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca, cuenta con una capacidad de 85 personas en su interior, dividido en varios espacios y ambientes, incluyendo una terraza retranqueada con cierre acristalado. La madera, el mármol, el ladrillo visto y la cerámica son los protagonistas de este espacio.
Además de sus tablas de embutidos cortados al momento, sus pizzas artesanales con masa casera de fermentación lenta, sus pastas frescas y gnocchis y postres como cannoli siciliani y sus panzerottos di Nutella; habrá nuevas elaboraciones como la Pizza Pistadela con tomate San Marzano, pesto d pistacho, mortadela y burrata de Pugolia o los Ravioli de calabaza rellenos de calabaza con mantequilla tostada y trufa, o el Fetuccine al gambero rosso con bisqué, tartar de gamba roja y burrata de Puglia.