Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Il Posto di Conde, restaurante y mercato

El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Banús Arquitectos
Unnamed (1)
El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Banús Arquitectos.

En un ambiente desenfadado, e inspirado en la Italia más auténtica, Il Posto di Conde se presenta con una una carta compuesta por una variedad de platos creados con productos originalmente italianos, preservando la tradición del país, pero con un toque de imaginación. Al mando de la cocina se encuentra Ricardo Fiore, chef original de Puglia, que cuenta con 12 años de experiencia tanto en Italia como en restaurantes madrileños como Zalacaín, Numa Pompilio y Giuletta.

El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Banús Arquitectos. El restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca, cuenta con una capacidad de 85 personas en su interior, dividido en varios espacios y ambientes, incluyendo una terraza retranqueada con cierre acristalado. La madera, el mármol, el ladrillo visto y la cerámica son los protagonistas de este espacio. 

Además de sus tablas de embutidos cortados al momento, sus pizzas artesanales con masa casera de fermentación lenta, sus pastas frescas y gnocchis y postres como cannoli siciliani y sus panzerottos di Nutella; habrá nuevas elaboraciones como la Pizza Pistadela con tomate San Marzano, pesto d pistacho, mortadela y burrata de Pugolia o los Ravioli de calabaza rellenos de calabaza con mantequilla tostada y trufa, o el Fetuccine al gambero rosso con bisqué, tartar de gamba roja y burrata de Puglia.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia
Unknown 1
Restaurantes y Bares
Cocina mediterránea sin gluten, sin lactosa y vegana en el corazón del Raval

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas