Revista
Ubicado en el barrio de Salamanca, el nuevo hotel VP Madroño reabre sus puertas tras un proceso de transformación 360º en el que ha logrado redefinir su concepto desde el diseño y mobiliario del propio hotel pasando por un rebranding completo de la marca.
El estudio de diseño Cuarto Interior ha plasmado un estilo moderno en el establecimiento, donde predominan los colores madera y un nuevo tono de pan de plata con baño de bronce creado exclusivamente para este espacio. Divididas en tres estancias: estándar, estándar vista jardín y premium, sus 66 habitaciones están diseñadas con materiales sostenibles como el bambú y decoradas siguiendo la misma línea con un estilo moderno, pero manteniendo su esencia con un toque clásico, muebles de diseño y colores cálidos.
Se trata de espacios amplios donde los huéspedes encontrarán una zona de estar con sofá y escritorio, una cocina totalmente equipada con cafetera, vitrocerámica, nevera, microondas y menaje para disfrutar sin salir de la estancia. Además, disponen de un baño privado que ofrece bañera con ducha, secador de pelo y espejo de maquillaje, así como amenities de la firma de belleza L’Occitane.
Su nuevo restaurante, Ginkgo LAB Madroño, es un lugar donde convergen gastronomía, diseño y arte. Este espacio gastronómico, donde disfrutar de una cocina española con toques internacionales y una coctelería de autor, ofrece un amplio desayuno de estilo buffet, disponible también para clientes externos al hotel. Con una gran variedad de opciones dulces y saladas, los huéspedes de VP Madroño podrán disfrutar del desayuno de lunes a viernes de 7:00 h a 10:00 h y sábados, domingos y festivos de 8:00 h a 11:00 h.
La experiencia se completa con su jardín exterior, oasis natural en plena capital para relajarse y evadirse del ajetreo de la ciudad, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente lleno de vegetación, rodeado de palmeras y especies vegetales exóticas.