Revista
La familia de cubos Bo de Brabantia, está respaldada por 10 años de garantía y servicio. Estos cubos son sostenibles, están fabricados con materiales reciclados y reciclables y cuentan con la certificación Cradle-to-Cradle de nivel bronce. Además de ser a prueba de olores gracias a su sistema de cierre.
Bo ofrece una variedad de cubos, desde los más pequeños de 4 litros hasta los más grandes con una capacidad de hasta 60 litros. Además, existe la opción de cubos con uno, dos o tres compartimentos interiores, con o sin patas, con pedal o con apertura con un simple toque de mano. Incluso dispone de pequeños cubos diseñados para colgar en la pared.
Están disponibles en 11 colores distintos, desde el energizante Mineral Powerful Blue hasta el sereno Soft Beige. Y cuenta con cinco modelos distintos. En el caso de Bo Touch Bin, este modelo presenta una altura ergonómica cuida de tu espalda, mientras que las patas antideslizantes y su amplia abertura evitan cualquier derrame.
Además se puede elegir entre diferentes tipos de compartimentos: un cubo de 36 litros, dos cubos de 11 + 23 litros o tres cubos de 11 litros cada uno. Para más capacidad, existe la opción del Bo Touch Hi y Bo Touch Bin ambos en las capacidades de 60 litros o 2x30 litros.
“Estos cubos son fáciles de usar: solo tienes que darles un suave toque con el pie para abrirlos, y se cierran suavemente para mantener los malos olores a raya. Puedes elegir entre una variedad de tamaños y compartimentos que se ajustan perfectamente a tus necesidades y espacio. Y no te preocupes por el estilo, tenemos una amplia gama de colores, desde clásicos como blanco y negro hasta opciones más cálidas como Matt Steel Fingerprint Proof o Soft Beige”, afirma la marca.