Revista
Edilkamin ha presentado nuevos productos leña: estufas, insertables y estufas-chimeneas. Entre ellos destaca Bench 54 una estufa/chimenea de leña independiente con líneas adecuadas para ambientes contemporáneos y tradicionales. También puede utilizarse como elegante telón de fondo para separar los ambientes.
Por su parte, Code Evo es una estufa de leña canalizable de diseño compacto. Está equipada con un cristal que hace de la llama un elemento distintivo y central y con un compartimento de almacenamiento con una práctica apertura push-pull. El kit Air Diffuser permite canalizar el aire caliente hacia las habitaciones contiguas.
Dentro de esta gama, Code J Evo es una estufa de leña canalizable caracterizada por un pedestal que la eleva del suelo, lo que le confiere una presencia llamativa y distintiva. Se caracteriza por un cristal que ofrece una visión amplia y profunda de la llama. Puede equiparse con el Kit Air Diffuser para canalizar el aire caliente a las habitaciones adyacentes.
Igualmente, Firebox Evo 54 es un inserto de leña, ideal para quien busca un calor natural. Este modelo es la solución para sustituir viejas chimeneas y para crear otras nuevas. Disponible con convección natural o con ventilación forzada.
Polo Evo, estufa de leña canalizable caracterizada por detalles de refinamiento, dispone de dos puertas funcionales con tiradores de acero inoxidable para acceder al hogar y al compartimento de almacenamiento. El gran cristal hace de la llama un elemento central. También puede equiparse con el Kit Air Diffuser para canalizar el aire caliente a las habitaciones adyacentes.
Por último, Polo Open Evo se trata de una estufa de leña canalizable. Polo Open Evo está equipada con un compartimento porta-leña con efecto de “diseño suspendido” y puede hacer uso del Kit Air Diffuser
EK63 ha presentado también presenta sus líneas de estufas de calefacción por aire que utilizan pellets como combustible, una serie de estufas estancas y compactas. Las estufas estancas cuentan con plataformas electrónicas que contienen mandos, radio-mandos y aplicaciones para hacer instintivo el uso de los aparatos en forma remota.
Las estufas estancas son óptimas en las "estancias pasivas" de alta eficiencia energética, donde el aislamiento entre el interior y el exterior es esencial. Se adaptan a todo tipo de habitaciones y son ideales para calentar todas las zonas. Cada una de las estufas estancas EK63 se distingue por su propio contenido tecnológico. Cell80 + y Gotha70 se caracterizan por su pequeño tamaño, su presencia discreta y su diseño.
“En la marca EK63 podemos encontrar los valores clave que siempre han distinguido la historia de Edilkamin: calentar los hogares con biomasa, utilizando tecnologías punteras, de forma segura y respetuosa con el medio ambiente, haciendo que los entornos domésticos sean acogedores, sugerentes y capaces, gracias a la presencia del fuego, para generar emociones”, explica la empresa.