Revista
Vegetalia presenta su catálogo de productos ‘plant-based’ (elaborados únicamente con materias primas de origen vegetal), orientados al canal Horeca, restauración y colectividades. Así, amplía su oferta y lanza un total de 33 nuevas referencias en refrigerados básicos, congelados y vegeburgers.
Entre los productos refrigerados básicos destacan el tofu, el temple y el seitán. El nuevo surtido incluye también 14 productos congelados, tales como croquetas, nuggets, albóndigas, falafel y bolitas y 11 variedades de vegeburgers, especialmente pensadas para menús escolares y hamburgueserías.
Berta Pascual: “Con estas nuevas referencias queremos facilitar al sector de la restauración un extenso abanico de opciones en productos ‘plant-based’ para incluir en sus propuestas gastronómicas, todo ello en respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores fieles, cada vez más, a los productos veganos”
“Con estas nuevas referencias queremos facilitar al sector de la restauración un extenso abanico de opciones en productos ‘plant-based’ para incluir en sus propuestas gastronómicas, todo ello en respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores fieles, cada vez más, a los productos veganos”, ha declarado Berta Pascual, directora de marketing e innovación de Vegetalia.
Los productos refrigerados básicos se venden a granel, los congelados en bolsa de 1kg y las vegeburgers en formato de bandejas de 18 unidades. Más adelante, Vegetalia prevé entrar, de momento con su familia de congelados, en el canal gran consumo, a través de las cadenas de alimentación y supermercados.