Revista
La gestora hotelera Canarian Hospitality lanza al mercado su segunda marca propia: Sholeo Beach Lodges, concebida para la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas.
El hotel prototipo de la marca será Sholeo Los Gigantes, el antiguo hotel Bahía Flamingo, localizado a 700 metros de playa de la Arena de Puerto Santiago, en la Urbanización Varadero de Guía de Isora, que fue adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, que asumirá ahora la explotación del establecimiento encomendando su gestión a Canarian Hospitality. Tras una profunda transformación, ya en curso, para su adaptación a la marca, reabrirá el próximo mes de diciembre.
El hotel prototipo de la marca será Sholeo Los Gigantes, adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, que asumirá ahora la explotación del establecimiento encomendando su gestión a Canarian Hospitality
Contará con un total de 143 habitaciones, de las que 25 serán tipo loft con capacidad para 4 personas, 64 dobles con balcón y vistas laterales al mar, y la oferta se completará con 45 habitaciones dobles tipo standard.
El nuevo establecimiento dispondrá, además, de un espacio gastronómico que ofrecerá servicios de comida y bebida a lo largo de todo el día bajo el concepto “Fast but Good”, ofreciendo una cocina sostenible con la que se puede contribuir decisivamente al logro de los ODS. Sholeo Los Gigantes pondrá al servicio de sus huéspedes, además, un área para teletrabajar, gimnasio, piscina con vistas a la isla de La Gomera, recepción y zona de encuentro al aire libre: un espacio ajardinado y cool para promover la socialización.
Francisco Fernández: "Con Sholeo Beach Lodges buscamos crear una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, en contacto directo con la naturaleza, con el océano, con una ambientación singular de espacios que fomentan la socialización”
Según Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality, con Sholeo Beach Lodges buscan “crear una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, en contacto directo con la naturaleza, con el océano, con una ambientación singular de espacios que fomentan la socialización. Con una propuesta de comida y bebida basada en nuestro concepto Fast But Good y con una oferta de actividades dentro y fuera del lodge para disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones, conocer el destino y su rico patrimonio y disfrutar de forma consciente y responsable”.