Revista
Actualmente, los baños y aseos del sector de la restauración han dejado de ser rincones impersonales para convertirse en espacios bien valorados que influyen de forma decisiva, en la percepción global del establecimiento. Si en un restaurante encontramos un baño atractivo, funcional y, además sostenible la experiencia será mucho más agradable por la consideración a la higiene y hacia el establecimiento que cuida algo tan importante como es el ahorro de agua y de energía.
A la hora de equipar los baños de un restaurante, tres de las características a tener en cuenta más allá de la estética, son la higiene, la eficiencia de las instalaciones y la optimización de los recursos.
La limpieza en el inodoro Rimfree, diseñado sin ningún tipo de borde ni brida de descarga da lugar a que no existan los puntos ocultos ni de difícil acceso en los que se puedan acumular sedimentos y se puedan generar malos olores. Cisternas como la Sigma 12 cm, se puede limitar la descarga a tan solo 2 litros de agua para la media descarga y 4 litros, en la descarga completa. Además, el fabricante suizo ofrece 50 años de disponibilidad de recambios en todas las piezas mecánicas reemplazables de las cisternas empotradas y los pulsadores excepto algunas funcionalidades específicas de los productos electrónicos.
En el ámbito público y semipúblico, el funcionamiento fiable y seguro de las instalaciones de los baños es especialmente importante, por ello, todos los sistemas de descarga, incluido la de los urinarios ofrecen una alta seguridad de funcionamiento.
Asimismo, el nuevo pulsador Sigma70, de diseño atemporal, propone personalidad en el baño a la vez que lo provee con nuevas funciones gracias al mecanismo probado de las dos teclas coordinadas con precisión, para la dobles descarga que ahorra agua en cada uso del wc. También cuenta con las opciones del módulo de eliminación de olores, descarga del inodoro libre contacto o pulsadores a distancia.