Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Jamonerías Beher abre un nuevo local en el centro de Madrid

Es su tercer establecimiento en la capital
BEHER PRINCESA 3
El nuevo local de Beher, de 80 m2, está ubicado en la calle Princesa.

Jamonerías Beher ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid. Se trata de un local de 80 m2 a pie de calle situado en la vía Princesa , próximo a la Plaza de España y principales puntos de interés turístico.

Con esta apertura, que ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria de retail Rubica Real Estate, Beher suma 3 locales en la capital y otros 10 repartidos por ocho ciudades de España. Además, cuenta con 3 establecimientos en Portugal (dos en Oporto y uno en Lisboa). En total, 16 puntos de comercialización de sus productos ibéricos gourmet.

Beher es una empresa familiar con más de 90 años de recorrido en el sector de la comercialización de productos ibéricos. Cuentan con varias fincas repartidas entre España y Portugal con más de 3.000 madres reproductoras y 70 machos, todos ibéricos puros. Actualmente es la cuarta generación la que continúa el legado que en su momento puso en marcha, en los años 30, Bernardo Hernández Blázquez.

Jaime San Segundo, socio y fundador de Rubica Real Estate, señala: “Los últimos datos publicados por el Ayuntamiento de Madrid afirman que el tránsito en la calle Princesa se ha incrementado un 22 %. Asimismo, su proximidad y por considerarse una extensión de Gran Vía, se facilita aún más el amplio tráfico peatonal por esta zona. La elección de este local ha analizado estas cifras y responde a los intereses de la compañía Beher de estar cerca de los mejores puntos de paso peatonal”.

Relacionado Beher aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con dos nuevos locales

Más noticias

John Meadow y Francisco Arocha (versión baja resolución)
Restaurantes y Bares
La primera apertura será un restaurante de diseño vanguardista que abrirá sus puertas dentro del Hotel Madrid Edition
Nuevo restaurante hamburguesa nostra
Restaurantes y Bares
La marca alcanza un total de 17 establecimientos propios en toda España
Imagen 1
Ferias
La excelencia, la trayectoria y la innovación en el sector de la alimentación y el vino han sido reconocidos a través de los premios que otorga Grupo Gourmets
30 aniversario La Mordida 6
Restaurantes y Bares
La empresa acaba de lanzar una nueva app de fidelización

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas