Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Hermanos Pollo y Madrí llega al Mercado de San Miguel de Madrid

Grupo Arzábal capitanea las barras centrales del mercado madrileño desde el año 2018
Unnamed
Estas dos aperturas se suman a Arzábal Market para seguir ofreciendo el producto de temporada como protagonista.

Iván Morales y Álvaro Castellanos han incorporado dos nuevos puestos al Mercado de San Miguel de Madrid: Hermanos Pollo y Madrí. Por parte de Hermanos Pollo, en la carta de este puesto se pueden encontrar desde pollos asados, como el contramuslo rustido con salsa cítrica; hasta pinchos elaborados con esta ave como ingrediente estrella, como el pincho de Rillette de oca, mostaza y encurtidos, a opciones como el minibrioche de tinga de pollo o la miniburger de pollo frito con salsa tártara; además de brochetas de pollo variadas y diferentes opciones para compartir, como las alitas de pollo fritas al limón, el contramuslo crujiente de pollo o el croquetón de pollo asado, entre otras.

Por su parte, Madrí recrea la barra de toda la vida, con un marcado acento tradicional con tapas y donde se pueden encontrar desde racione clásicas, como los callos a la madrileña o la oreja crujiente con salsa brava; hasta pinchos elaborados como la brocheta de chistorra y salsa de yema, el Rock & Roll de rabas con mayonesa cítrica o el pincho de ensaladilla rusa, encurtidos y anchoa, entre otros.

Los nuevos puestos, contiguos entre sí, están situados en los números 8.1 y 8.2 del Mercado de San Miguel, en frente de Arzábal Market. El arquitecto y dibujante David Cárdenas Lorenzo, conocido por realizar el mural que rinde homenaje a Lina Morgan en la estación de La Latina de Madrid, ha sido el encargado de dibujar las piezas de cerámica que se pueden apreciar desde la barra de Madrí.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas