Revista
Iván Morales y Álvaro Castellanos han incorporado dos nuevos puestos al Mercado de San Miguel de Madrid: Hermanos Pollo y Madrí. Por parte de Hermanos Pollo, en la carta de este puesto se pueden encontrar desde pollos asados, como el contramuslo rustido con salsa cítrica; hasta pinchos elaborados con esta ave como ingrediente estrella, como el pincho de Rillette de oca, mostaza y encurtidos, a opciones como el minibrioche de tinga de pollo o la miniburger de pollo frito con salsa tártara; además de brochetas de pollo variadas y diferentes opciones para compartir, como las alitas de pollo fritas al limón, el contramuslo crujiente de pollo o el croquetón de pollo asado, entre otras.
Por su parte, Madrí recrea la barra de toda la vida, con un marcado acento tradicional con tapas y donde se pueden encontrar desde racione clásicas, como los callos a la madrileña o la oreja crujiente con salsa brava; hasta pinchos elaborados como la brocheta de chistorra y salsa de yema, el Rock & Roll de rabas con mayonesa cítrica o el pincho de ensaladilla rusa, encurtidos y anchoa, entre otros.
Los nuevos puestos, contiguos entre sí, están situados en los números 8.1 y 8.2 del Mercado de San Miguel, en frente de Arzábal Market. El arquitecto y dibujante David Cárdenas Lorenzo, conocido por realizar el mural que rinde homenaje a Lina Morgan en la estación de La Latina de Madrid, ha sido el encargado de dibujar las piezas de cerámica que se pueden apreciar desde la barra de Madrí.