Revista
La ciudad de Madrid cuenta desde hace año y medio con una propuesta de entretenimiento que combina el espectáculo y la gastronomía. De la mano de la productora internacional Music Has No Limits se ha creado la oferta musical y gastronómica de WAH Madrid.
Los dinner show son una tendencia en auge que está siendo bien recibida por el público. Los responsables de WAH Madrid afirman que es "la opción más llamativa y distinta de la capital, ofreciendo una experiencia culinaria y teatral emocionante y de calidad". Un espacio singular dedicado a la gastronomía, la música y las actuaciones en vivo.
La oferta actual de su Food Hall engloba 20 platos que se renuevan cada temporada y entre los que destacan: el bao de rabo de toro, sushi, un wrap de pullet pork, bocadillo de calamares con una vuelta de tuerca, electrocheese Burger, tacos al pastor con lima, así como el jamón ibérico recién cortado o un surtido de quesos.
En el área healthy aparecen platos como el poke de salmón o tofú marinado o edamame. En el apartado de dulce se encuentra la tarta 'muerte por chocolate' o la cheesecake, además de una amplia selección de helados artesanales.
Además, si se quiere disfrutar de una forma más privada, en el área VIP hay una selección de platos renovados del menú degustación o bien se podrá elegir a la carta. El menú degustación incluye 6 platos: jamón ibérico de bellota, tomate escabechado con verduras japonesas, tartar de salmón, gyozas, el canelón de setas con bechamel trufada, ternera con curry rojo y un postre. Tiene un precio de 60€ e incluye vino, cerveza, agua y refrescos. Todo el área VIP disfruta de vistas a las actuaciones en vivo que transcurren en el Food Hall.