Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

​Nueva alfombra para entrada de hoteles de Emco

Un producto de diseño lavable, con utilidad publicitaria y con la funcionalidad de absorber suciedad en zonas exteriores descubiertas
TM Outdoor V05 2
Su composición presenta revestimiento de goma nitrílico completamente granulada con orificios de drenaje para filtrar la humedad y el velo 100% poliamida.

Emco, el fabricante alemán de felpudos de aluminio y moquetas con diseño, con presencia en Europa y conexiones comerciales en Estados Unidos y Latinoamérica, lanza la alfombra Image Outdoor.

Un producto de diseño lavable, con utilidad publicitaria y con la funcionalidad de absorber suciedad en zonas exteriores descubiertas. Su composición presenta revestimiento de goma nitrílico completamente granulada con orificios de drenaje para filtrar la humedad y el velo 100% poliamida.

Los sistemas de limpieza de Emco actúan como un escudo protector al absorber la suciedad y la humedad. De este modo se previenen resbalones y daños.

FOTO TABOOLA   1200X674
Branded Content
El proyecto “Sunset Spots” busca descubrir los lugares más emblemáticos de España para una experiencia única

Más noticias

Travelodge Barcelona Poblenou 1
Hoteles
Más allá de las habitaciones, el hotel ha llevado a cabo una reforma integral de sus zonas comunes
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La propuesta cuenta con surtido de bandejas diseñados para adaptarse a cualquier evento
Unnamed
Restaurantes y Bares
Su encarecimiento supone un desafío tanto para los restaurantes como para los clientes
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La compañía cierra el año con 27,7 millones de euros de facturación
Thader apertura Saona
Restaurantes y Bares
Un paso más en la consolidación de la marca en la Región de Murcia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas