Revista
Maikake Urban Sushishop Goya es la apuesta de la cadena japonesa para comenzar el último trimestre del año. El local será el cuarto en la comunidad autónoma y está previsto que abra sus puertas el próximo 2 de noviembre.
“Teníamos ganas de seguir ampliando presencia en Madrid. Esta ciudad fue la que nos vio nacer con un primer local en el emblemático barrio de Chueca y ya vamos por la cuarta apertura en la capital. Con Makitake Goya seguimos haciéndonos fuertes en el corazón de la ciudad pero también tenemos presencia en el Norte y Sur de la Comunidad de Madrid con los locales de Las Tablas y Villaviciosa de Odón”, Alejandra Martín, CEO de Makitake.
El nuevo restaurante se encuentra en el centro de la ciudad. Un nuevo local frente el Wizink Center de Madrid, punto de encuentro de grandes eventos y conciertos. Cuenta con espacio interior, 60 metros cuadrados de superficie, servicio de take away, delivery y catering. Estará ubicado en la Calle de la Fuente del Berro, 33 y tendrá capacidad para 36 comensales dando empleo a 8 personas.