Revista
Aloha Poké inaugura un nuevo espacio en Sevilla. Se trata de su primer local de Andalucía y está ubicado en la Calle Martín Villa, 2, muy próximo de las principales actividades turísticas de la ciudad. El local cuenta con 80 metros cuadrados y un aforo para 20 personas que dará empleo a 6 personas que atenderán al público en horario de 11.30h a 23.30h ininterrumpidamente. La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.
"Estábamos deseando desembarcar en Andalucía, llegamos a Sevilla con muchas ganas, cargados de pokés y muchas good vibes. Quien visite nuestro nuevo local, viajará a Hawái a través de los sentidos y disfrutará del mejor poké bowl elaborado al momento y con más de 1.000 combinaciones diferentes”, comenta Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.
Con esta apertura, Aloha Poké continúa su expansión por nuevas zonas de la geografía española y con su plan de crecimiento. Y, tras la reciente incorporación de nuevos puntos de distribución de la mano de Dani García y La Gran familia Mediterránea, Aloha Poké está ya disponible, a día de hoy, en 26 ciudades a nivel nacional consolidando, de esta manera, su presencia en España.
La propuesta gastronómica de Aloha Poké está basada en el poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos.
Como todos los locales de la cadena, los nuevos espacios son dog friendly. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, su vajilla es de melamina reutilizable y cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.