Revista
Grupo Isabella’s ha convertido un edificio de tres plantas en el nuevo restaurante Casa Isabella, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. Cinco espacios diferentes - salón, cocina, comedor, habitación y terraza - esperan a que los comensales para disfrutar de la gastronomía italiana.
La carta incluye platos como los Fetuccini trufados o la Tagliata con romero y patatas fritas. El producto es el protagonista de la propuesta de Casa Isabella, muchas veces traído directamente de los productores italianos. La carta se complementa con una variedad de vinos italianos y españoles, pero también franceses.
Entre sus tres plantas se distribuyen las estancias propias de una verdadera casa: el salón en la planta baja está presidido por una gran chimenea de mármol recuperada. En el primer piso está la cocina-comedor que es el corazón de la casa, pequeño pero lleno de detalles como las lámparas de nácar italianas y, por último, la planta superior acoge el dormitorio y el baño, con sus camas con dosel, rodeados por una terraza de suelos hidráulicos.
El proyecto de interiorismo ha sido realizado por el estudio Dalla Polvere, que ha utilizado moquetas de flores para suelos, papeles de pared de William Morris y piezas de mobiliario pensadas y recuperadas especialmente para este proyecto, como las sillas Tulip de Saarinen o las lámparas tradicionales taiwanesas que encontraremos en el comedor.