Revista
HostelService Digital.- La firma internacional de servicios de inversión hotelera, Jones Lang LaSalle Hotels reorganiza su filial española para adaptarse a las necesidades actuales del mercado. En esta reorganización, la compañía dirigida por Jordi Frigola en España y Portugal incorpora a Gilda Pérez-Alvarado como responsable de los servicios de deuda y a Alexia Chocano, quien tras su paso por el mercado latinoamericano y del Caribe vuelve a nuestro país para crear sinergias entre los clientes que tengan intención de invertir en dichos mercados.
Las dos áreas principales de negocio de la firma –inversión y consultoría– continúan bajo la dirección de dos reconocidas profesionales del sector. Por su parte, Aurora Prat i Pubill, que lleva más de 8 años en Jones Lang LaSalle Hotels es la directora de inversión de la firma para la península ibérica y Helena Burstedt, con amplia experiencia en los mercados hoteleros mundiales, es la directora de consultoría y valoraciones.
Con la incorporación de Gilda Pérez-Alvarado y la vuelta de Alexia Chocano a la oficina de Madrid tras un importante período en Miami, Jones Lang LaSalle Hotels está ahora mejor preparada que nunca para afrontar las actuales condiciones de mercado. Estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes en España y Portugal servicios de deuda y la posibilidad de abrir negocio en mercados no explotados, comentó Jordi Frigola, director para España y Portugal.