Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

Nuevas incorporaciones en Jones Lang LaSalle Hotels

HostelService Digital.- La firma internacional de servicios de inversión hotelera, Jones Lang LaSalle Hotels reorganiza su filial española para adaptarse a las necesidades actuales del mercado. En esta reorganización, la compañía dirigida por Jordi Frigola en España y Portugal incorpora a Gilda Pérez-Alvarado como responsable de los servicios de deuda y a Alexia Chocano, quien tras su paso por el mercado latinoamericano y del Caribe vuelve a nuestro país para crear sinergias entre los clientes que tengan intención de invertir en dichos mercados.

Las dos áreas principales de negocio de la firma –inversión y consultoría– continúan bajo la dirección de dos reconocidas profesionales del sector. Por su parte, Aurora Prat i Pubill, que lleva más de 8 años en Jones Lang LaSalle Hotels es la directora de inversión de la firma para la península ibérica y Helena Burstedt, con amplia experiencia en los mercados hoteleros mundiales, es la directora de consultoría y valoraciones.

Con la incorporación de Gilda Pérez-Alvarado y la vuelta de Alexia Chocano a la oficina de Madrid tras un importante período en Miami, Jones Lang LaSalle Hotels está ahora mejor preparada que nunca para afrontar las actuales condiciones de mercado. Estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes en España y Portugal servicios de deuda y la posibilidad de abrir negocio en mercados no explotados, comentó Jordi Frigola, director para España y Portugal.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (7)
Hoteles
Para mejorar la calidad del sueño de sus huéspedes
Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas