Revista
La Sala de Exposiciones Las Naves, un vanguardista escenario ubicado en las cercanías del puerto de Valencia, acogerá a partir del próximo 6 de febrero la muestra ‘Come Casa!’, un innovador proyecto que propone al espectador una experiencia en el diseño de interiores a través de la vinculación entre el concepto de casa y el del pan.
La exposición se integra en la agenda de eventos de ‘Nos Vemos en Valencia’, la iniciativa que engloba la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Fimma – Maderalia así como una serie de eventos, showrooms y exposiciones. ‘Come Casa!’ será, precisamente, una de las actividades previstas y llega de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
La muestra surge del proyecto ganador del concurso ‘Lo habitable, lo habitado y lo vivido’, a través del cual las interioristas Carmen Baselga, Belén Moratalla y Mariola Marcet proponen un innovador juego entre el concepto de casa y el del pan. La muestra experimenta en la idea de cobijo y alimento que representan ambos conceptos y que los convierten en algo que forma parte de nuestra esencia vital y cotidiana. A través de estas sinergias, la exposición ‘Come Casa!’ se estructura en torno a cinco estancias diferentes en la que sólo habrá una cosa en común: dos hogazas de pan, una partida en dos y otra entera, de forma que se invita al visitante a probar dicho alimento. Lo que se persigue es que el visitante pueda experimentar cómo influye el entorno a la hora de realizar una acción tan cotidiana como comer pan.
La exposición cuenta con la participación de Las Naves, Centro de Creación Contemporánea y el Ayuntamiento de Valencia y permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril.