Web Analytics Made Easy - Statcounter
Premios y concursos

La Opihr competition ya tiene a sus dos finalistas españoles

Después de un mes de recepción de candidaturas, el concurso mundial "Opihr World Adventure Cocktail Competition" ya tiene a los dos representantes españoles: Álvaro Martín Cuesta (Hotel Me Ibiza by Meliá) y Valentina Vandici (Hotel Do Reial, Barcelona). Ambos viajarán durante este mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech para enfrentarse a los finalistas de EE.UU., Irlanda, Reino Unido y Portugal.
España ha sido el país que más candidaturas ha recibido, lo que pone de manifiesto una vez más la enorme calidad y apuesta por la coctelería de nuestro país.

Más noticias

Unnamed
Proyectos
Liderado por El Equipo Creativo y Cristina Carulla Studio
Wood floor home ceiling entrance furniture 1043300 pxhere
Hoteles
La actividad en España registró 3.300 millones de euros, un 14,2% por encima de la media anual de los últimos diez años
Sin título
Restaurantes y Bares
Este nuevo espacio de 363 metros cuadrados, con una terraza de 85 metros cuadrados, podrá albergar un aforo de más de 100 personas
Manosanta Hermosilla 3
Restaurantes y Bares
Ubicado en Alcalá de Henares
IMG 5950
Restaurantes y Bares
Aitzol Zugasti condujo una jornada en la que no faltaron anécdotas, homenajes y reflexiones

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas