Revista
The Jane (en la imagen), un restaurante en Amberes (Bélgica) diseñado por Piet Boon, y Dandelyan, el bar del hotel Mondrian de Londres (Reino Unido) diseñado por Tom Dixon, han resultado ganadores de la séptima edición de los Restaurant & Bar Design Awards, unos de los galardones más prestigiosos dedicados al diseño de espacios de restauración, ubicados en espacios tan diversos como embarcaciones, aeropuertos, museos o furgonetas, algunos incluso con estrella Michelin.
Otros 36 proyectos ganadores repartidos en diferentes categorías, fueron seleccionados por un jurado compuesto por algunas de las personalidades más influyentes en el campo del diseño y la restauración, que tuvo que escoger entre un total de 860 entradas procedentes de 70 países.
De The Jane, escogido el mejor restaurante del mundo, el jurado valoró el uso del espacio y el contraste entre lo moderno y lo antiguo, que dialogan en un diseño fabuloso. De Dandelyan, mejor bar del mundo, los miembros del jurado apreciaron el empleo de unos materiales lujosos y el uso de un sorprendente esquema de vivos colores.