Revista
El pasado 4 de noviembre, se presentó en la sede de Mahou San Miguel, el proyecto para transformar el Palacio del Duque del Infantado de Madrid en el primer centro cultural y de ocio dedicado a la experiencia en torno a la cerveza de la ciudad.
“A través del Espejo”, del arquitecto Héctor Fernández Elorza es el nombre del proyecto elegido entre más de 160 propuestas en el certamen arquitectónico organizado por Mahou San Miguel y el COAM; un nombre que ya da pistas sobre algunos de los elementos que se quieren introducir en el interior del emblemático edificio, construido en el siglo XVIII en pleno barrio de La Latina y cuya estructura original se respetará al máximo.
El patio central del espacio albergará un enorme espejo retráctil que reflejará el skyline de Madrid, así como un espectacular graderío al aire libre; un lugar de encuentro en el que los ciudadanos podrán disfrutar de actividades de todo tipo. Este nuevo anfiteatro multiusos permitirá la celebración de conciertos, obras de teatro y conferencias, además de ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad.
El futuro espacio está previsto que abra sus puertas en 2017 con una superficie de más de 3.000 m2.