Revista
Quiero aprovechar la oportunidad que me ofrecen las páginas de la Revista HOSTELERÍA para invitar a sus lectores a asistir a la próxima edición -la octava ya- de Horeq, ahora Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, organizado por Ifema y que tendrá lugar del 20 al 22 de enero en la Feria de Madrid.
Una convocatoria que quiere reforzar su posicionamiento vinculándola con la industria turística y haciéndola coincidir con las jornadas profesionales de Fitur. Una iniciativa que se tomó en su momento por las evidentes sinergias entre ambos certámenes y que acreditó ser un acierto, por la magnífica respuesta que encontró entre los profesionales y empresas del sector.
En Horeq, se muestran las soluciones, productos y servicios que facilitan la innovación, la competitividad, la diferenciación y una gestión de calidad, contribuyendo así a la dinamización del sector.
Esta nueva edición de Horeq se presenta con la importante novedad de incorporar los sectores de Salud, Wellness y Fitness, dirigido a proveedores de equipamiento de estas áreas de servicio dentro de los establecimientos hoteleros; y el de Proveedores para la Industria Turística, enfocado al equipamiento y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos.
Se trata de dos sectores que completan la oferta de Horeq, estructurada en torno a los segmentos de TecnHoreq, que comprende la Tecnología y Know-How; MaquinÁrea, que incluye Equipamiento para la Cocina y Restauración y Vending; Área Confort, con el Diseño, Interiorismo y Decoración; MenajeHoreq, que abarca el Textil, Menaje y Accesorios; CleanHoreq, que se refiere a la Higiene y Limpieza; y Food&Drinks, que contempla la Alimentación y Bebidas.
En definitiva, Horeq ofrece a través de su perfecta sectorización y la amplia y novedosa oferta de sus empresas expositoras una completa radiografía de esta industria y su mejor perfil innovador. Sin duda, se trata de razones de peso para acudir a esta nueva edición del Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico que, estoy seguro, no va a dejar indiferente a nadie.
No quiero concluir estas líneas sin desear a los profesionales asistentes a Horeq una provechosa presencia en la Feria de Madrid.