Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Pans & Company celebra su 25º Aniversario en España

Pans company 25anos museo 13972

Pans & Company, marca del Grupo Eat Out, celebra sus 25 años en nuestro país desde que abriera su primer restaurante el 10 de enero de 1991 en la Plaza de Urquinaona, en Barcelona. Para conmemorar este aniversario, la cadena organizó, el pasado 10 de enero, un “Museo Pans” en el local barcelonés con un recorrido por los principales acontecimientosque han tenido a lugar a lo largo de este tiempo, incluyendo cambios de logotipos, campañas, uniformes de empleados, imagen de los restaurantes y diferentes productos presentes en la vida de Pans & Company.

A lo largo de estos 25 años, la compañía ha llevado a cabo una renovación constante de su imagen, adaptada a los requerimientos de cada época hasta la actualidad, donde se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor.

“La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena”, aseguran desde la marca, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company, que vende más de 20 millones de bocadillos al año.

De cara a 2016, Pans & Company está inmersa en un plan de expansión a nivel nacional, con el fin de alcanzar doce nuevos restaurantes en España. Su crecimiento y expansión a nivel nacional ha sido muy positivo, gracias a un sólido modelo de franquicias y al respaldo del grupo de restauración Eat Out, que cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (11)
Hoteles
Es la cuarta propiedad de la cadena, tras el Madrid Alcalá, el Barcelona Fira y el Hotel Málaga
TONY ROMA'S MAJADAHONDA III
Restaurantes y Bares
Situado en el Centro Comercial Majadahonda Zoco
5
Restaurantes y Bares
Cocina japonesa en el barrio de Horta Guinardó
Obrador getafe norte 1   copia
Restaurantes y Bares
Alcanza los 11 millones de euros en 2024, con el foco puesto en la franquicia
Unknown 1
Restaurantes y Bares
Cocina mediterránea sin gluten, sin lactosa y vegana en el corazón del Raval

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas