Revista
Las etiquetas de lujo de Diageo, dentro de su portafolio Reserve, han sido galardonadas en los premios The World’s 50 Best Bars en 2016, según la publicación global Drinks International. El bourbon Bulleit, la ginebra Tanqueray, el tequila Don Julio y el vodka Ketel Onehan sido elegidos como las bebidas espirituosas número uno, tanto en la categoría de las más elegidas por los consumidores, como las de tendencia.
El whisky Johnnie Walker ganó el premio al whisky escocés más demandado, mientras que el ron Zacapa, por su parte, ha sido votado como el más trendy alrededor de todo el mundo. Por su parte, Tanqueray se llevó el premio Bartenders Choice, al ser elegido por los mejores mixólogos del mundo, el de Bebida Espirituosa Más Vendida y dominando su categoría encabezando la lista de las diez mejores ginebras.
“Estamos en un momento clave para nuestras marcas”, ha declarado Cristina Diezhandino, directora general de Reserve global. “El informe constata que Diageo no sólo es la elección favorita para los bartenders de los mejores bares del mundo, si no que, además, reconoce que somos la primera elección de bebidas espirituosas para los consumidores alrededor del mundo”.
Asimismo, Diezhandino se ha referido al programa de formación de bartenders, World Class, organizado por Diageo Reserve. “También percibo estos galardones como un increíble resultado del legado World Class, con la ambición que lo caracteriza, inspirando a personas a beber con calidad. Hay que reseñar el valor añadido del trabajo de nuestro equipo en todos los países para construir estas marcas y conseguir el compromiso de los bartenders y consumidores, aumentando el estándar de las experiencias de los consumidores cuando hablamos de beber y socializar”.