Revista
Cement Design, compañía especializada en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento, ha lanzado Cement Roll, que combina la versatilidad de acabados de la firma con una sencilla instalación. “Es la solución decorativa de referencia para los clientes que buscan las últimas tendencias en revestimientos y una rápida instalación”, destaca Carolina Valencia, directora comercialde Cement Design.
Presentado en primicia en la última edición de Hábitat Valencia y Cevisama, este nuevo material se presenta en una amplia gama de texturas (metálicas, cementosas, minerales, pétreas, etc.), además de infinidad de colores, y su instalación destaca por ser sencilla y rápida.
En su compromiso con el medio ambiente, Cement Design crea revestimientos de naturaleza ecofriendly cuya aplicación es artesanal (sólo requiere una llana), esforzándose por reducir el consumo de energía, transporte y vertidos. Su política medioambiental está avalada por certificados emitidos por Applus, además del distintivo Emicode, que garantiza una baja emisión de compuestos volátiles en los materiales orgánicos, y el Marcado CE. Asimismo, ostenta, entre otros, el Premio Muuuz, otorgado por la principal comunidad francesa de arquitectos y decoradores.
Los revestimientos Cement Design, sin juntas y de un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean paredes, techos, suelos, escaleras, baños, piscinas e, incluso, mobiliario. Son materiales concebidos para renovaciones sin obras, adaptados a toda clase de instalaciones (centros comerciales, hoteles, hospitales, residencias, colegios, etc.).
La firma oferta seis colecciones, que agrupan un total de 20 productos con más de 50 texturas, y una carta de 120 colores, que, a su vez, son personalizables. Con sede central en Madrid y presente en más de 40 países, la multinacional identifica su arte y pasión por los revestimientos con su imagen de marca, el bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo (Premio Patrimonio Español por el Consejo Internacional de Danza Unesco).