Revista
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs abrió, el pasado 23 de marzo, el hotel de cuatro estrellas Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances, que se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya tiene en la Costa Blanca (dos en Altea y dos en Benidorm). Se trata, por tanto, del octavo complejo de Pierre & Vacances en la Comunidad Valenciana y en el número 43 en España y Andorra.
Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances está compuesto por siete plantas y dispone de 278 habitaciones, Wi-Fi básico incluido y balcón independiente con vistas al mar, la ciudad o la piscina. Además, ofrece otros servicios incluidos como limpieza diaria, camas para bebés, desayunos y gimnasio, así como la posibilidad de añadir a la reserva la media pensión o pensión completa.
El establecimiento dispone de un restaurante buffet, cafetería, bar situado en el lobby principal, gimnasio y una piscina exterior. El próximo mes de julio inaugurará una nueva piscina y un sky bar en la azotea. Para organizar cualquier tipo de evento, el hotel cuenta con tres salas de reuniones.