Revista
La terraza del bar Tempus Fugit, de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), ha sido la ganadora de #TerrazasQueArropan, la iniciativa de Nescafé que buscaba terrazas de bares abandonadas por el frío para transformarlas en terrazas cálidas y confortables. Enfocada al sector profesional, esta iniciativa ha contado con la participación de más de 170 bares, subiendo la fotografía de su terraza para que la marca ayudara a mejorarla.
La reforma de Tempus Fugit, que incluyó elementos de decoración, estufas de gas, mantas, manteles, velas, macetas, plantas, y otros elementos, convirtió su fría terraza en un espacio acogedor para que sus clientes también la puedan disfrutar en invierno.
En Nescafé tienen claro su objetivo: ser el partner de los baristas y ayudar a los profesionales para que sus negocios crezcan. Por ello, más allá de la iniciativa #TerrazasQueArropan, impulsan otros proyectos. Es el caso del Premio Barista, dotado con 5.000 euros, que cada año sortean entre todos los participantes. Hasta el próximo 30 de junio, todos los baristas que tengan en su bar el estuche de 100 sobres de Nescafé podrán participar en este galardón través de su página web.