Revista
Burger King abre un nuevo establecimiento en Murcia, el primero de Águilas, con el que va a crear 26 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante se suma a los 13 que la compañía ya tiene en Murcia, donde lleva presente desde 1983. Desde entonces, Burger King ha generado cerca de 325 empleos en la provincia.
Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 318 metros cuadrados aproximadamente y una para 155 comensales, 107 en sala y 48 en terraza. El restaurante también incorpora el nuevo diseño de marca de Burger King, que cuenta con una decoración interior con materiales naturales con una paleta de colores brillantes, un ambiente más confortable y una cuidada iluminación.
Gregorio Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Burger King Spain, y María del Carmen Moreno Pérez, alcaldesa de Águilas, fueron los encargados de inaugurar el primer restaurante de Burger King en Águilas. Durante el acto, ambos han destacado la aportación que ha hecho la compañía a la comunidad murciana durante todos estos años.
En palabras de Gregorio Jiménez, “nuestra esencia de marca global no nos impide ser una marca local. Llevamos presentes en España más de 40 años y, desde entonces, hemos evolucionado con la sociedad española, algo que no ha sido una excepción en Murcia. Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en esta comunidad y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes”.