Revista
La compañía británica Costa Coffee ha abierto uno de sus establecimientos más emblemáticos en pleno paseo marítimo de Benidorm. En la operación de alquiler ha participado Cushman & Wakefield, quien asesora a Costa Coffee en la búsqueda de nuevos establecimientos. Este local es el segundo que la empresa británica abre en Benidorm, después de que en febrero inaugurara su primer local en el eje comercial de la calle Gambo.
La nueva cafetería dispone de más de 300 metros cuadrados, 170 de espacio interior y 140 de terraza, cuenta con wifi gratuito y es pet friendly, de modo que los clientes puedan entrar con sus mascotas.
En declaraciones de Robert Buttigieg, director general de The Coffee Company Spain, “estamos contentos de ampliar nuestra presencia en Benidorm, nuestra apuesta más importante en la Costa Blanca, gracias a que es una ciudad que ha sabido construir una oferta de interés y un dinamismo a nivel turístico y comercial todo el año”.
Por su parte, Filipe Do Amaral Oliveira, asociado del área de Retail de Cushman & Wakefield, destaca que “las características de este establecimiento y su ubicación en una zona privilegiada de la Costa Blanca, hacen que el local se convierta en el más emblemático de la compañía hasta la fecha, y afianza su apuesta por abrir nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana”.
Durante este 2016, la compañía prevé abrir, al menos, dos nuevos locales en Benidorm y otros dos en la ciudad de Alicante, lo que confirma la apuesta de la cadena británica por la Costa Blanca. En la Comunidad Valenciana, Costa Coffee tiene dos cafeterías en Valencia y una en el aeropuerto de Alicante, mientras que, a nivel nacional, la multinacional dispone de 29 locales y prevé un global de 30 aperturas.