Revista
Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Alicante, con el que va a crear 29 puestos de trabajo en la ciudad. El restaurante se suma a los más de 30 que la compañía ya tiene en la ciudad, donde lleva presente desde 1981.
Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y una capacidad para 93 comensales en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece wi-fi, estación de rellenado de bebidas y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes.
El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño, que crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos.