Revista
Runtal Arteplano no sólo es un radiador, si no también un elemento decorativo. Por esta razón, la multinacional suiza apuesta por la personalización de este radiador, de tan solo 4,5 centímetros de profundidad, ofreciendo una gran cantidad de acabados innovadores. Así, Runtal Arteplano puede adquirirse con las siguientes superficies: Aluminio Anodizzato Natural, Inox (Satinato, Bronzo, Nero, Piuma y Specchio), Rame Acidato y Ottone Acidato.
Al igual que la iluminación, el mobiliario o los tejidos, Runtal concibe sus radiadores como una experiencia sensorial cálida, estética y táctil. Texturas duras y suaves a la vez, en aluminio anodizado o en inox pulido o con acabados únicos y exclusivos como los realizados al ácido hechos artesanalmente uno a uno.
Sus planchas radiantes ultraplanas de acero de 70 milímetros y sección oval, componen un radiador que se define por su gran rigor formal y por unas líneas elegantes. Estas superficies hacen de los radiadores de la gama una pieza única que se integra de forma discreta, aportando un aire de elegancia y personalidad a las estancias. Por ello, Runtal Arteplano está especialmente pensado para establecimientos hoteleros donde cada detalle es importante.