Revista
The Knife, restaurante especializado en la elaboración de carnes argentinas, ya tiene su tercer restaurante en Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Así, la cadena apuesta de nuevo por España para ampliar su negocio, que ya cuenta con cinco establecimientos en Florida y uno en Virginia (Estados Unidos).
The Knife Pozuelo se ubica en un edificio dividido en dos plantas, que cuenta con una superficie total de 1.000 metros cuadrados y una capacidad para 500 personas. A la entrada, una barra retro iluminada es el espacio ideal para tomar un aperitivo. A la izquierda hay una zona de parrilla, y al fondo un diáfano salón con dos espacios, donde se exponen el buffet frío de ensaladas y otros entrantes.
Para su decoración se han buscado tonos suaves, madera sin tratar y bancadas para cuatro o seis comensales, que dan al espacio un ambiente típico de un rancho argentino. La luz juega un papel muy importante, con iluminación indirecta que da al restaurante un tono de calidez y modernidad.
El restaurante ofrece un variado buffet, con precio cerrado, dentro del que el comensal puede degustar los auténticos cortes, bien sean de novillo, de cerdo o de pollo, o bien opciones de pescado y parrillada de verduras. La propuesta incluye también empanada argentina y una gran gama de entrantes fríos tradicionales. Los fines de semana the Knife amplía su carta con mariscos, sushi, y en parrilla cordero y cochinillo a la estaca.
"Si algo define a The knife Pozuelo es que es un restaurante puramente argentino regentado por personal del país, que ofrece un buffet libre de nuestras especialidades con una calidad y cantidad a un increíble precio", afirma Ángel Jiménez, uno de los socios de la compañía.
Como dato curioso, cualquier persona puede comprar el corte de carne argentino para cocinarlo en su casa o, si lo prefiere, un parrillero se encarga de prepararla lista para degustar en el hogar.