Revista
“Crear la comunidad de comida más grande del mundo”, esta es la nueva visión que se ha fijado Just Eat. La compañía de comida a domicilio ha renovado su imagen corporativa y su enfoque estratégico con el objetivo de adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes.
“Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes”, según afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo”, según asegura.
Según se explica desde la compañía, la nueva imagen de Just Eat Just Eat se basa en el color rojo, “como símbolo de vitalidad, pasión, valentía y fuerza”. Sin embargo, el nuevo logotipo añade un rayo de color “como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores de todo el mundo que la plataforma ofrece a sus clientes (más de 60 tipos de comida diferentes en España: comida mediterránea, asiática, mejicana, etc.)”.
Paralelamente, la empresa también ha presentado su nueva campaña de publicidad 360º que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión. La campaña se compone de diversas piezas audiovisuales que a través de un tono humorístico y utilizando el formato GIF como recurso, conectan de una manera muy especial con el consumidor. La canción “Soy yo” del grupo musical colombiano Bomba Estéreo es la banda sonora de la campaña, que ha sido diseñada por la agencia de publicidad dommo.