Revista
El ClubHotel Riu Bambu, el más familiar de los hoteles de la cadena RIU Hotels en Punta Cana e inaugurado en 1999, ha apostado en este 2017 por una profunda reforma, tras la cual acaba de reabrir sus puertas con una nueva imagen, así como nuevas habitaciones, restaurantes, piscinas y servicios para ofrecer a sus clientes una experiencia vacacional mejorada en todos los sentidos.
El hotel, de cinco estrellas y con programa Todo Incluido 24 Horas, está ubicado en primera línea de la playa de Arena Gorda, rodeado de un palmeral. Todas sus habitaciones cuentan con nuevos muebles y decoración, así como baños renovados.
Oferta gastronómica renovada
La oferta gastronómica también presenta novedades tras la reforma. El hotel ofrece siete restaurantes entre los que destacan el nuevo restaurante español “Olé” y el restaurante de cocina gourmet “Kulinarium”. El cliente seguirá teniendo a su disposición el restaurante principal con bufé de cocina internacional “Colonial”, el asiático “Hibachi”, el italiano “San Angelo”, el Steakhouse “Palm Beach” y el mexicano “Mama Juana”.
Nuevas instalaciones
En las instalaciones se añade un nuevo gimnasio junto a la playa, así como dos nuevas piscinas, con dos nuevos bares acuáticos, que se unen a las tres piscinas existentes. El club "Riu4U", con actividades para adolescentes, es otra de las importantes novedades tras la reforma. Los más pequeños cuentan con RiuLand, mientras que los adultos pueden escoger entre un amplio abanico de actividades tanto diurnas como nocturnas.
RIU Hotels cuenta actualmente con seis hoteles en Punta Cana. El Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Riu Naiboa y ClubHotel Riu Bambu están ubicados en el complejo de RIU, que cuenta además con el Splash Water World con acceso gratuito para todos los clientes; mientras que el Riu Republica, el primer Adults Only de la gama Riu Classic, está situado a tan solo 2 kilómetros, sobre la misma playa. El Riu Republica presentará a finales de año novedades con la ampliación de 400 habitaciones, cuatro nuevos restaurantes, cinco bares y un nuevo parque acuático.