Revista
El centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre, continúa ampliando su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante mexicano Chido, el primer establecimiento de la marca en Canarias y el primero en estrenar su nueva imagen renovada.
Con un espacio de 194 metros cuadrados, Chido ofrece una propuesta culinaria que fusiona la gastronomía española y mexicana. La apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Con esta incorporación, Meridiano amplía su área de restauración hasta alcanzar 3.372 metros cuadrados.
Rodo Jaraiz: “Esta apertura refuerza la creciente importancia de Canarias como destino gastronómico, atrayendo a marcas reconocidas que apuestan por el potencial del archipiélago. En el último año, establecimientos como Goiko, Tasty Poke y Texas Ribs han elegido Meridiano para su expansión, consolidando al centro comercial como un referente culinario en las islas”
“Esta apertura refuerza la creciente importancia de Canarias como destino gastronómico, atrayendo a marcas reconocidas que apuestan por el potencial del archipiélago. En el último año, establecimientos como Goiko, Tasty Poke y Texas Ribs han elegido Meridiano para su expansión, consolidando al centro comercial como un referente culinario en las islas”, señala Rodo Jaraiz, director del centro comercial.